¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Te invitamos a qué nos conozcas

Por que para nosotros, nuestros clientes son importantes, por tal motivo en este espacio les compartimos ¿Quiénes somos?, nuestra historia como empresa y también los Valores,Misión y la Visión con las que trabajamos día a día.

 Lomas Gas  es una empresa con 36 años en el mercado, la cual nace con la intención de brindar a sus clientes, un servicio de calidad, donde la seguridad y el compromiso que tenemos con ellos, es porque son nuestra mayor prioridad.

A si mismo Nuestras instalaciones nos permiten satisfacer el suministro de Gas L.P., los 365 día del año a nuestros clientes domésticos, industriales y comerciales, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas.

Gracias al esfuerzo, capacitación y dedicación de nuestro personal, nos ha permitido desarrollarnos en la mejora continua, dando como base para lograr nuestro objetivo.

“Servirle con calidad” 

Por que quienes somos es gracias a ti por brindarnos tú confianza.


Historia

Lomas Gas inicia sus operaciones en 1979.

Lo que empezó como una pequeña planta de Gas LP., de capacidad de 400,00 lts. Es hoy una gran empresa consolidada y posicionada en Estado de México y Ciudad de México. Con una capacidad instalada el día de hoy con 2,500,000 de litros.

A través de los años nuestra empresa se a posicionado en los primeros lugares del mercado gracias a la preferencia de nuestros de diverso clientes.

Ubicación: Carretera Tacuba – Huixquilucan Km. 14.5, San Bartolome Coatepec, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52760.

 


Visión, Misión y Valores

 

 

 

Visión

Ser la mejor opción en servicio y calidad en el área gasera de la ciudad de México.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua, excelencia en nuestro servicio, innovación tecnológica y personal calificado, con el objetivo de contar con clientes satisfechos, por la calidad de nuestros servicios.

Valores

    • Honestidad

Debemos proceder con honradez, integridad y equidad.

    • Servicio

Nuestro servicio debe ser eficiente, oportuno y amable.

    • Calidad

Nuestra calidad se refleja en el mejor costo/beneficio para nuestros clientes.

    • Rentabilidad

Siempre debemos ser productivos y buscar la manera de hacer más con menos.