Servicio Comercial e Industrial lomas gas

Servicio Comercial

 

Nuestros servicios para el sector comercial en clientes actuales y prospectos son más que cumplir puntualmente con un servicio honesto de suministro Gas L.P.

Asesoremos y participamos en la instalación de su proyecto de Gas L.P. además de estar pendientes de sus mantenimientos preventivos que garantizan la seguridad de todas sus instalaciones y dan como resultado un negocio en marcha sin contratiempo alguno.

Es conveniente señalar que también asesoramos y proporcionamos todos los recursos para cumplir con las obligaciones ante protección civil de la delegación o municipio que se puede traducir en el cumplimiento de la norma en instalaciones para aprovechamiento de Gas L.P.

 

Servicio Industrial

 

Nuestros clientes industriales tienen instalaciones de aprovechamiento de Gas L.P. de acuerdo a la normatividad fortaleciendo los aspectos de seguridad y eficiencia que les ha redituado grandes beneficios en su producción ya que en ningún momento y aun en los mantenimientos preventivos siguen trabajando sin parar su planta productiva.

Estas experiencias y la capacitación a nuestro personal nos permiten ofrecerle un servicio integral que le va garantizar, seguridad, honestidad, normatividad, eficiencia, ahorro y productividad.

Esperamos la oportunidad de apoyar todos sus proyectos de Gas L.P. que desde luego incluye el suministro puntual y oportuno de nuestra flotilla de reparto.

En Lomas Gas ofrecemos el servicio de instalación de equipos de carburación para conversión de vehículos automotores de gasolina a Gas L.P.

Este servicio se proporciona a través de nuestra empresa filial dedicada al 100% a la instalación de estos equipos lo que garantiza el perfecto funcionamiento en prácticamente cualquier vehículo de motor a gasolina.

Con gusto realizaremos un diagnóstico de su parque vehícular que incluya un comparativo de costos entre el consumo de gasolina y el Gas L.P.

Algunas de las principales ventajas son:

 

–Ofrecer la mejor relación costo / beneficio

–Reducción de contaminantes

–Es seguro y cómodo de utilizar