Servicio Residencial

Lomas Gas te ofrece el servicio residencial

Porque para Lomas Gas tú eres importante pone a tu servicio el suministro de Gas LP., por medio de un servicio personalizado, el cual lleva años brindándole servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además toda la calidad de nuestro servicio nos pone hoy en día, como una de las primeras opciones en los hogares, dando un sentimiento de confort, por lo cual es  que cubrimos perfectamente tus necesidades en la cocina, calefacción y agua caliente.

El suministro de Gas L.P. a tanque estacionario en el sector doméstico, es para el uso diario en equipos de consumo como: calentadores (boiler), estufas, secadoras de ropa, calefactores, hornos etc., garantizando litro por litro en el servicio.

Nuestro servicio es una excelente opción en un esquema muy cómodo que permite programar su surtido anticipadamente, con base en las necesidades.

El suministro se realiza a través de autotanques utilizados para el transporte y distribución, llegando al punto asignado para abastecer el tanque estacionario brindando un servicio seguro y de calidad a nuestros clientes.

Doméstico portátil

La distribución de cilindros en Lomas Gas cuenta con la venta de Gas L.P. en capacidades de 45 kgs., 30 kg., 20 kg y 10kgs.

Cubrimos la zona norte y poniente de la Ciudad de México y su zona metropolitana, con más de 50 unidades las cuales recorren diariamente las calles para el oportuno servicio a millones de hogares.