Ventajas de contar con un auto de gas vehícular

Gas Vehícular

Gas Vehícular

Los autos a gas funcionan con gas vehicular o comprimido, sigue siendo un combustible más eficiente, económico  y respetuoso con el medio ambiente que la gasolina o el diesel. Lomas Gas te brinda las siguientes ventajas al contar con este servicio.

Sus ventajas son:

Menos contaminación: Contar con este tipo de vehículos de gas es que son menos contaminantes que los coches tradicionales usando la gasolina o el diesel debido a su menor concentración de CO2.Por tal motivo es una buena opción.

Menos consumo: El gas vehicular es el combustible más barato que la gasolina, por lo tanto el consumo diario para llenar el depósito es mucho menor. Siendo este un ahorro a largo plazo.

Mejor mantenimiento: El mantenimiento en estos autos son más sencillo y barato.Con un buen mantenimiento, el auto seguramente dará menos problemas que el coche de combustible líquido, en muchas ocaciones este tipo de autos se avería por causas que no dependen de técnicos o de nosotros, ni del mantenimiento. Eso sí, como desventaja a largo plazo el desgaste de los motores a gas es mayor.

Misma potencia, mismos modelos: El estilo de autos no cambia entre el tradicional y el de gas. Los autos que cuentan con los tanques de gas son por fuera exactamente iguales que los coches tradicionales, en su rendimiento se pueden comparar sin problemas, ya que las velocidades que alcanzan son muy parecidas.