Información que debe tomar en cuenta si quieres convertir tu auto a Gas LP

Información que debes tener en cuenta a la hora de convertir tu auto a gas lp

Tu automóvil particular lo puedes convertir a gas LP aquí hay Información.

Esta información debes de tomar en cuenta cuando se realiza las conversiones en vehículos, el costo es bajo.

Además para la seguridad del usuario, se realizan pruebas con el motor funcionando, esto es para garantizar que no exista fuga.

Si deseas llevar la conversión sin importar el año y modelo, puedes realizar este cambio a Gas LP. Los autos último modelo traen integrada una inyección electrónica mandando señales si el motor requiere de combustible y para los autos de años anteriores se necesita colocar un convertidor catalítico que reduce la contaminación, un circuito cerrado.

Las ventajas del sistema de carburación con Gas LP es que mantiene los motores más limpios que la gasolina, por el simple motivo de que el gas combustión está en estado gaseoso y eso evita los residuos que la Gasolina genera, manteniendo tu motor y sus fluidos más limpios.

La Secretaria de Energía recomienda como seguridad, que al realizar esta conversión no se utilice en ningún caso la instalación de sistemas duales, es decir, el sistema de gasolina debe quedar inutilizada permanentemente cuando el vehículo cuente con el sistema de aprovechamiento de Gas LP.

En lo que respecta al mantenimiento, Lomas Gas aconseja que se realice este cada seis meses y se debe llevar una bitácora que registre el mantenimiento y las modificaciones.

El sistema de carburación con Gas LP, economiza en tu gasto de combustible, lo que incrementa el ahorro en empresa o hogar.

Al realizar la conversión de tu auto esto genera un ahorro en el consumo de gas y el vehículo no tiene afectación alguna.

 

Preguntas frecuentes sobre  el Gas LP en vehículos.