Atención de fugas de Gas LP totalmente gratuita en LOMAS GAS.

atencion de fugas de gas LP gratuitas

La atención de fugas de Gas LP ya esta en Lomas Gas

La distribución de Gas Licuado de Petróleo en la Ciudad de México, tiene una antigüedad de más de 60 años. Inicialmente, los distribuidores de Gas LP en el Distrito Federal y área Metropolitana interesados por la seguridad de sus clientes decidieron formar un organismo de atención para suprimir las fugas de Gas L.P. que actuara las 24 horas, los 365 días de año.

En respuesta a esta necesidad, en abril de 1985, se crea Central de Fugas, Asociación Civil como un organismo de servicio gratuito al usuario de Gas LP, sostenido por Empresas Asociadas, una de ellas es la empresa LOMAS GAS.

Cuando se perciba olor a Gas LP, siga las siguientes recomendaciones de seguridad:

Identifique la fuga.

  • Humedezca una franela o jerga y colóquela en el lugar de la fuga, esto provocara un congelamiento del Gas L.P. haciendo un tapón que ayude a disminuir la salida de producto en lo que llega la asistencia técnica.
  • Abra puertas y ventanas, para ventilar el área.
  • No prenda ni apague aparatos electrónicos, cerillos, encendedores o celulares (cualquier objeto que pueda generar una chispa).
  • Conserve la calma y llame de inmediato a nuestra central de fugas al (55) 5353 2515 o (55) 5353 2823.

Recuerda que el Gas LP no es un peligro manejándolo adecuadamente, lo peligroso esta en manejarlo sin las debidas precauciones.