Los vehículos de Gas LP circulan a pesar de la contingencia ambiental.

Los vehículos de Gas LP pueden circular a pesar de la contingencia ambiental 

Por que es importante saber si tu vehículo que usa Gas LP puede circular cuando hay contingencia ambiental

Seguramente has visto circular vehículos de compañías de servicios que llevan la siguiente leyenda inscrita » Unidad Equipada con Gas L.P.»

Y quizás te has preguntado si tu automóvil particular se puede convertir a Gas L.P. y la respuesta es muy sencilla: ¡Por supuesto que Sí!

La conversión de automóviles de gasolina a Gas LP disminuye en un amplio porcentaje los contaminantes que emite nuestro automóvil. Hasta ahora esta conversión se ha comercializado para las flotillas automotrices de algunas empresas, este tipo de vehículos no contarán con ningún tipo de restricción para circular en la Megalópolis de México durante el programa de contingencia ambiental.

 

Las conversiones se hacen bajo la supervisión de una Unidad de Verificación en cumplimiento con la Norma Oficial Mexicana Nom-005-SEDG-1999.

Además para la seguridad del usuario, una vez hecha la instalación, se realizan pruebas de hermeticidad con el motor funcionando, para garantizar que no exista alguna fuga.

 

El Sistema de Carburación con Gas L.P., te permite economizar en tu gasto de combustible, lo que incrementa el ahorro ya sea de tu empresa o familiar.

 

BENEFICIOS DE CONTAR CON UN AUTO MÓVIL CON GAS LP.

•Con la utilización del GAS LP obtenemos una reducción de 6.3 veces de emisiones contaminantes en relación a la Gasolina.

•Contar con un automóvil totalmente certificado y aprobado por las autoridades ambientales de México, podrá circular aun que exista contingencia ambiental.

•Las estaciones de carburación cada día son más en el estado  y la ciudad de México.

•Ahorraras dinero en combustible pues en mayo de 2016 el litro de gas lp tiene un costo de 7.58 y el litro de gasolina Premium tiene un costo de $13.95, la gasolina Magna tiene un costo de $13.16 y el Diésel de 13.77 por litro.